martes, 30 de noviembre de 2010

PIMPINELA - DIMELO DELANTE DE ELLA




PIMPINELA (Argentinos)

DIMELO DELANTE DE ELLA



Ella: dices que vives pensando tan solo en hacerme feliz,
y que darías la vida si fuera preciso por mí,
que si no estoy a tu lado las cosas no tienen valor,
y que no hay en el mundo un amor parecido a mi amor.

coro

ella: ahora dímelo delante de ella
no me mientas más
el: cállate por favor
ella: dímelo delante de ella
si todo eso es verdad
el: aquello se termino
ella: dímelo delante de ella
deja ya de fingir
el: créeme una vez más
ella: dímelo delante de ella
que así no voy a seguir
ahora dímelo delante de ella.

el: sabes muy bien que por ti yo he cambiado mi forma de ser
y que he llegado a hacer cosa que no había hecho hasta ayer
que no soy más que el reflejo de aquello que tú quieres ver
y que a mi lado tendrás todo cuanto tú quieras tener.

ella: hoy ha llegado el momento de darle un lugar a mi amor
deja ya esas palabras y si es que aun te queda valor

coro...

1 comentario:

  1. Ufff siempre me gusto muchisimo Pimpinela y sus canciones Maysu.

    Besos

    ResponderEliminar